Cae por amenazar a su familia con cuchillos en Aguascalientes

Vecinos reportaron el peligro que corrían madre e hijas. Foto: SSPM

Policías de la Secretaría de Seguridad Municipal (SSPM) de Aguascalientes rescataron a una mujer y a sus hijas que eran amenazadas con varios cuchillos por el padre de familia al interior de un domicilio en el Fraccionamiento Pintores Mexicanos.

Según la dependencia, la madrugada del pasado lunes se llevó a cabo el operativo luego de que vecinos reportaron que en la vivienda se encontraba un hombre agrediendo a su esposa y poniendo en riesgo la integridad de su familia.

[Otro caso: Amaga con cuchillo a su bebé para evitar arresto en Aguascalientes]

De inmediato, arribaron al lugar elementos del Grupo de Operaciones Especiales y Delegación Terán Norte, quienes ante la emergencia de la situación y la petición de ayuda de la madre e hijas, utilizaron una escalera para que pudieran salir del domicilio a través de la azotea por el patio de servicio.

La madre, de 49 años de edad, manifestó que su esposo la había agredido física y verbalmente, amenazándola de muerte con un arma blanca mientras atemorizaba a sus hijas, por lo que solicitó que su pareja fuera asegurado, autorizando el ingreso de los policías a su domicilio.

[Te recordamos: Hombre armado muere tras agredir a policías en Aguascalientes]

Los uniformados ingresaron, tanto por la puerta delantera como por la trasera del domicilio, logrando detener a quien dijo llamarse Marco N, de 47 años de edad, así como a asegurarle tres cuchillos que éste tenía a la mano.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas