Caen Las Chimichangas: iban a tiendas y robaban cosas bajo su ropa

14/06/2019 12:04 Por:
Redacción
México Aguascalientes Uno TV
¿Las reconoces? Foto: SSPE

¿Las reconoces? Foto: SSPE

Las Chimichangas, banda de cinco mujeres dedicada al robo fardero de tiendas, fueron detenidas en el municipio de Rincón de Romos, Aguascalientes.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que llevó a cabo la detención de estas mujeres luego de que fueran reportadas por comerciantes de la Zona Centro, quienes las sorprendieron intentando hurtar diversas prendas de vestir y artículos de belleza.

Los afectados informaron a los uniformados que minutos antes, varias mujeres ingresaron a su local, aparentemente a realizar una compra; sin embargo, en determinado momento sorprendieron a algunas de ellas con mercancía entre sus prendas de vestir.

Fue así que en el cruce de las calles Francisco Guel Jiménez y 16 de Septiembre los oficiales efectuaron la detención de:

  • Alma Delia, 30 años de edad
  • Patricia, 24 años
  • María de la Luz, de 33
  • Beatriz Francisca, de 24
  • Ana María, de 33

Tras su captura, fueron identificadas como presuntas integrantes de una banda denominada Las Chimichangas y puestas a disposición del juez Calificador en espera de que se interponga la denuncia en su contra.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.