Candidatos del PAN apoyarán creación de Pymes en Aguascalientes

Martha González, candidata a diputada federal, y Toño Martín del Campo, aspirante al Senado. Foto. Especial

Martha González, candidata a diputada federal y Toño Martín del Campo, aspirante al Senado de la República, ambos de la coalición Por México al Frente, señalaron que desde el Senado y la Cámara de diputados impulsarán iniciativas para facilitar la creación de empresas.

En una conferencia, los aspirantes de la coalición PAN, PRD, MC, refrendaron que buscarán mecanismos para la eliminación de trámites burocráticos para impulsar la creación de empresas, además de garantizar su permanencia con el respaldo de una moderna política fiscal.

La candidata Martha González enfatizó la importancia de fortalecer la economía de las mujeres emprendedoras a través de una depuración de los programas de crédito. Así, abundó, con el respaldo de reglas sencillas tendrán acceso a líneas de financiamiento.

Sí una mujer tiene talento para el emprendimiento de un negocio relacionado con los alimentos, pues que no sea sólo para la preparación de gorditas, sino que crezca para ofrecer banquetes o montar un restaurante, lo cual implica retos. Martha González, Por México al Frente

Expresó que no basta con el apoyo económico, por lo que buscarán se establezcan estrategias de acompañamiento, desde el inicio de los negocios y durante el desarrollo de estos, con talleres de capacitación a fin de fomentar la evolución de las empresas.

Por su parte, Toño Martín del Campo insistió que se debe dar todo el apoyo a los empresarios.

Hay que recordar que el 98% de las medianas y pequeñas empresas son las que sostienen la economía del país y para ello será necesario contar con una simplificación administrativa. Toño Martín del Campo, Por México al Frente

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
Opinión
Debates
Encuestas

Qué opinas