Caen tres presuntos homicidas de joven en riña de Jesús María

La víctima estaba tira afuera de un bar. Foto: SSP

Policías de Jesús María y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Aguascalientes detuvieron a Jorge Omar, Rafael y Antonio, que podrían estar relacionados con un homicidio derivado de una presunta pelea.

La víctima estaba tirada afuera de un bar

Todo se originó en una riña campal en el cruce de las calles Julio Cadena y Guadalupe Victoria, en la Zona Centro.

Tras una denuncia al 911, los oficiales se trasladaron al lugar. Al llegar, frente al bar La Chelería, se encontraron a una persona de entre 20 a 25 años tirada en el piso, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia, cuyo personal confirmó la muerte.

La víctima presentaba varias heridas en los brazos, así como en la espalda. Los vecinos señalaron que los agresores se habían dado a la fuga en un vehículo Charger y en un Ford Fairmont azul.

Al circular por la calle Julio Cadena, localizaron a tres hombres, quienes habrían sido señalados de haber participado en la riña; por ello fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Estas notas de Aguascalientes te pueden interesar:

Qué opinas