Capturan en Calvillo al "Pelucas" con presunta droga

Iba caminando a un costado de la cinta asfáltica. Foto: SSP

Policías municipales de Calvillo detuvieron a un hombre apodado "El Pelucas" en posesión de paquetes presuntamente con la droga conocida como cristal.

¿Cómo fue la captura?

Los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por carreteras del municipio cuando en la carretera estatal 51 que conduce de la comunidad de Mesa Grande a Calvillo, a la altura del kilómetro 2+500, se percataron de la presencia de un hombre que iba caminando a un costado de la cinta asfáltica.

Decidieron detener la marcha de la unidad y le indicaron al sujeto que fue identificado como José de Jesús, alias "El Pelucas", de 25 años de edad, que sería sometido a una revisión.

Entre sus pertenencias le fueron encontrados seis paquetes con cristal, los cuales le fueron asegurados y posteriormente lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se encuentra sujeto a investigación.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Esto te puede interesar:

Qué opinas