Cerrarán calles del centro de Aguascalientes por época navideña

De acuerdo a la afluencia de personas, tres calles podrán estar cerradas. Foto: SSPM

Debido a la gran afluencia de personas que registra la Zona Centro de la ciudad de Aguascalientes durante la época navideña, se efectuarán cierres temporales y esporádicos en algunas calles del primer cuadro de la ciudad, con el objetivo de minimizar los riesgos y salvaguardar la integridad de las personas que se desplacen por el área, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

[Te recordamos: Evita calles cerradas con esta nueva app en Aguascalientes]

Las calles que se cerrarán

  • Unión, en el tramo comprendido de la calle Benito Juárez y 5 de mayo
  • Valentín Gómez Farías, entre la calle Victoria y 5 de mayo
  • La calle Benito Juárez, entre Rivero y Gutiérrez y Unión

Dichos cierres se ejecutarán únicamente cuando la aglomeración lo amerite.

La dependencia resaltó que, además de los tres tramos mencionados, también hay un cierre permanente en la calle Nieto, entre la Galeana Norte y General Vicente Guerrero, donde se ha instalado un andador comercial de temporada.

[Mira esta nota: En marcha, operativo navideño de seguridad en Aguascalientes]

Asimismo, recordó que durante los sábados y domingos se seguirá efectuando el cierre de la Av. Francisco I. Madero, entre Morelos y Moctezuma, con un horario de 19:00 a 21:00 horas, para facilitar la movilidad de las familias que acuden a realizar sus compras o a disfrutar de los atractivos de la Plaza Principal.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas