Cerrarán calles por "Desfile de Primavera" en Aguascalientes

El despeje de autos estacionados será desde las 05:00 horas. Foto: Ayuntamiento/Archivo

Así es hidrocálidos, ya está aquí el tradicional "Desfile de Primavera" el cual se celebrará este lunes 25 de abril y dará inicio a partir de las 10:00 horas, por lo que se llevará a cabo el despeje de vehículos estacionados desde las 05:00 horas, informó la Dirección de Tránsito y Movilidad del Municipio de Aguascalientes.

Los puntos de cierre serán sobre:

  • Av. Francisco I. Madero, entre 28 de Agosto y Juárez; Av. Adolfo López Mateos, desde Convención Oriente hasta Convención Poniente; Av. Alameda entre Av. Heroico Colegio Militar y Glorieta de la Purísima; Av. Héroe de Nacozari entre Av. de la Convención Norte y Paseo de la Cruz; Morelos, entre Pedro Parga y Av. López Mateos; Av. Ayuntamiento en su cruce con Colón; José María Chávez y Paseo de la Cruz; J. F. Elizondo e Ignacio T. Chávez (glorieta de Juárez); Paseo de la Cruz y Colón; José María Arteaga y Zaragoza; 5 de Mayo y Jardín de Zaragoza; Victoria y Rivero y Gutiérrez; Gorostiza y Guadalupe, así como López Velarde y Pedro Parga.

Para evitar congestionamientos viales, se recomienda utilizar como vías alternas:

  • De norte a sur, la Av. Manuel Gómez Morín, Heroico Colegio Militar, Av. de la Convención, Av. Aguascalientes oriente, calle 5 de Mayo y J. Correa hasta Av. López Mateos. 
  • En tanto, de oriente a poniente se sugiere transitar por Av. de la Convención Norte, Av. Paseo de la Cruz, Álvaro Obregón, Par Vial Norberto Gómez-Enrique Estrada, Emiliano Zapata - Rivero y Gutiérrez - Pedro Parga, Guadalupe y Larreategui.

Qué opinas