Checa aquí las alternativas viales por desfile en Aguascalientes

El despeje de vehículos iniciará a las 6 de mañana de este viernes. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Acudas o no al tradicional Desfile Cívico-Militar del 16 de septiembre esta información seguro te servirá, pues el titular de la dirección de Tránsito y Movilidad del Municipio de Aguascalientes, José de Jesús Rodríguez Benavides, anunció que está listo el operativo de seguridad por este evento.

Señaló que el personal está preparado para implementar los cierres correspondientes a la circulación vehicular, que se darán principalmente en calles y avenidas localizadas en el primer cuadro capitalino; desde las seis de la mañana iniciará el despeje de vehículos, mientras que en punto de las 09:40 dará inicio el desfile en el cruce de las calles Madero y Morelos.

  • Los principales puntos de cierre se efectuarán en:

Avenida de la Convención y Adolfo López Mateos Oriente, al poniente; Convención y Alameda, al poniente; Francisco I. Madero y Héroe de Nacozari,  al poniente; Alameda y Héroe de Nacozari, al poniente; calles que confluyen a la avenida Francisco I. Madero, Ezequiel A. Chávez, General Barragán, Cosío, Zaragoza, Hidalgo, Morelos, los cruces de:  Victoria y Rivero y Gutiérrez,  López Mateos y Josefa Ortiz de Domínguez,  José María Chávez y Colón; Paseo de la Cruz y Josefa Ortiz de Domínguez, Paseo de la Cruz y Cristóbal Colón y Nieto y F. Elizondo.

  • Como rutas alternas los automovilistas podrán circular por:

Avenida Mariano Escobedo ⬠Gómez Morín,  Convención de 1914, ambos sentidos; José María Chávez ⬠5 de Mayo, al norte; Matamoros ⬠Guerrero, al sur; así como Heroico Colegio Militar, en ambos sentidos; E. Zapata ⬠Rivero y Gutiérrez ⬠Pedro Parga ⬠Vázquez del Mercado, al oriente; Álvaro Obregón ⬠Unión ⬠Guadalupe, al poniente; Par Vial Norberto Gómez y Enrique Estrada, ambos sentidos y Paseo de la Cruz, ambos sentidos.

El desfile tendrá una duración aproximada de dos horas y el término del contingente tendrá lugar en la avenida López Mateos y la calle Galeana.

Comparte con UnoTV cómo celebras las fiestas patrias:

Si tienes fotos o videos, envíalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o al Twitter @UnoNoticias.

Otras notas sobre esta fiesta mexicana:

Qué opinas