Cierran 3 antros y caen 9 clientes con droga en Aguascalientes

Las personas encontradas con droga estarán sujetas a investigación. Foto: SSP Ags

Con un saldo de nueve personas detenidas por posesión de droga y tres antros clausurados en la Zona de Tolerancia, concluyó el operativo coordinado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Aguascalientes.

[Te sugerimos: Clausuran baño de vapor en Tuxtla donde se ejercía prostitución]

Se les acaba la fiesta

El titular de la dependencia, Sergio Alberto Martínez Castuera, informó que se llevaron a cabo revisiones a clientes y trabajadores de cada uno de los bares.

De esta forma, fueron detectadas por lo menos nueve personas, todos ellos clientes de tres bares diferentes que llevaban entre sus pertenencias envoltorios con cristal, por lo cual fueron asegurados y llevados posteriormente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se encuentran sujetos a investigación.

Los antros clausurados

  • Exxcesos
  • Bara Bar
  • El Dandy

[Checa esta nota: Clausuran 21 bares en delegaciones Cuauhtémoc y Azcapotzalco]

Este tipo de dispositivos, así como otras acciones conjuntas se llevarán a cabo en el municipio capital y el todo el estado, siempre con la finalidad de ofrecer una mejor seguridad para los aguascalentenses. Sergio Alberto Martínez Castuera, titular de la SSP

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas