Con el pretexto de darle un dulce, velador abusa de niña

Los amigos de la niña le dijeron que ya saliera. Foto: FGE

Una niña de ocho años que jugaba con dos de sus amigos fue atacada sexualmente por "Don Luis", después de haberla atraído al lugar en donde trabaja de velador con el pretexto de darle un dulce.

El delito ocurrió en el municipio de Pabellón de ArteagaAguascalientes, y la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que todo quedó al descubierto cuando la madre de la niña acudió con las autoridades para denunciar que Luis Manuel Martínez López, había tocado en los órganos sexuales a su hija.

La afectada señaló que jugaba con dos de sus amigos sobre la banqueta cuando el hombre de 54 años le habló preguntándole que si quería un dulce, a lo que la menor le dijo que sí, ya lo conocía como vecino; inmediatamente el Martínez López la agarró de la mano y la introdujo a la obra en construcción para agredirla sexualmente.

En el lugar se encontraban sus dos amigos quienes al ver lo que pasaba le dijeron a la niña que se saliera de ahí para seguir jugando; al escuchar esto, el agresor permitió que la menor se levantara y salieran de la obra en construcción.

Qué opinas