Del Campo promete entorno libre de violencia para la niñez

Indicó que los niños son el presente y futuro del país. Foto:@TMartinDelCampo

Toño Martin del Campo, candidato al Senado de la coalición Por México al Frente (PAN,PRD y MC), indicó que los niños son el presente y futuro del país, por lo que merecen un entorno libre de violencia. Dijo que es prioritario generar las condiciones de seguridad necesarias que les garanticen un crecimiento y desarrollo plenos.

En recorrido por la comunidad de Montoro, perteneciente al municipio capital, refirió que desde muy temprana edad las personas se encuentran expuestas a situaciones de riesgo que deben ser atacadas desde su origen, como el abuso y maltrato infantil.

Indicó que tanto en zonas urbanas como rurales de todo el país, se ha desencadenado una ola imparable de inseguridad y, desafortunadamente, los menores de edad también se han visto afectados. De llegar a la Cámara Alta, aseguró que una de sus primeras tareas será impulsar mecanismos de prevención para avanzar en la erradicación de esta problemática social.

  • Indicó que procurará que todos los niños mexicanos tengan acceso a una educación de calidad en  las escuelas, una formación basada en el respeto y los valores universales desde el seno familiar para que "puedan adquirir las herramientas básicas que en un futuro les permitan convertirse en ciudadanos de bien y con aportes positivos a la sociedad".

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas