De enero a marzo habrá descuento en predial en Aguascalientes

Todo el año hay 50% de descuento para grupos especiales. Foto: Ayuntamiento Ags.

Descuentos de 10% durante enero, febrero y marzo y del 50% durante todo el año para grupos especiales como adultos mayores, personas con discapacidad y jubilados en pagos del impuesto predial, anunció el Ayuntamiento de Aguascalientes a través del titular de la Secretaría de Finanzas, Alfredo Martín Cervantes García.

"Con la ayuda del pago de impuestos de los ciudadanos, nosotros lo transformamos en mayores servicios, con más calidad, cercanos a la ciudadanía, el dinero del pago de sus impuestos van canalizados a tener mayor bienestar". Cervantes García

¿Dónde puedo pagar?

El horario de las cajas de la Secretaría de Finanzas ubicadas en la planta baja de Palacio Municipal, se extendió de 08:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, hasta el 3  de marzo, además se instalaron espacios especiales para adultos mayores y personas con discapacidad.

El funcionario subrayó que los pagos se pueden realizar también en las cajas de la Dirección de Panteones, en el panteón de la Cruz, en Guadalupe Posada y Larreategui; en el DIF Municipal, en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, mercado de Villas de Nuestra Señora de la Asunción y en las oficinas de las Delegaciones urbanas, en horario de oficina.

Además, se estableció un acuerdo con las tiendas de conveniencia, así como con instituciones bancarias y vía Internet a través del sitio web de la Presidencia Municipal www.ags.gob.mx.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas del estado que te pueden interesar:

Qué opinas