Delincuentes directo a la cárcel, propone Antonio Martín del Campo

La seguridad es un eje fundamental para el candidato. Foto: Facebook

El candidato al Senado de la República del frente opositor en Aguascalientes, integrado por PAN, PRD y MC, Antonio Martín del Campo, aseguró que de ganar un escaño propondrá una iniciativa para modificar el Nuevo Sistema de Justicia Penal para que las personas que estén delinquiendo vayan directo a la cárcel.

Por ello, el fortalecimiento y la dignificación de los cuerpos policiacos es muy importante para poder combatir la inseguridad.  

Si queremos más seguridad, tenemos que fortalecer a nuestros policías a través de capacitación permanente, por ello impulsaré propuestas encaminadas a la dignificación de la carrera policial". Antonio Martín del Campo

También, detalló que desde el ámbito legislativo promoverá una cultura de la denuncia entre la población para poder consignar a los delincuentes. Por último, señaló que la próxima elección es muy importante para todo el país porque se elegirán tanto cargos federales como locales.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas