Desmantelan banda de ladrones de casas en Aguascalientes

Operaban en Puebla, Jalisco, Nuevo León y Aguascalientes. Foto: FGE

Una mujer y cuatro hombres pertenecientes a una banda de ladrones de casas que operaba en Aguascalientes y tres estados más del país, fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Según la dependencia, tras recibir una denuncia del robo de un automóvil en el cual los originarios del Distrito Federal huyeron después de asaltar una casa, los agentes montaron un operativo localizando el vehículo enfrente de un hotel.

Poco después los policías observaron que la banda intentaba abordar el carro robado y otro auto por lo que se acercaron, al momento de interrogarlos algunos de los ladrones se pusieron nerviosos y empezaron a caer en contradicciones por lo que se inició una inspección de los vehículos encontrando droga y joyas.

En sus declaraciones los detenidos confirmaron dedicarse al robo de casas en los estados de Puebla, Jalisco, Nuevo León y Aguascalientes, así mismo confesaron que tras realizar varios robos en Guadalajara llegaron a la capital del estado en donde llevaron a cabo el pasado sábado dos hurtos.

Qué opinas