Detienen a Raúl Cuadra, extesorero del gobierno de Aguascalientes

Fungió como tesorero en la administración del exgobernador Luis Armando Reynoso Femat. Foto: Internet

La Fiscalía General del Estado informó que Raúl Cuadra García, quien fungió como tesorero en la administración del gobernador Luis Armando Reynoso Femat, fue detenido en Puerto Vallarta, Jalisco, por el delito de peculado.

En conferencia de prensa, el titular de la fiscalía, Jesús Figueroa Ortega, y el secretario Seguridad Pública del estado, Porfirio Sánchez, señalaron que la detención fue por delito de peculado en agravio del Instituto de Vivienda del Estado de Aguascalientes, actualmente Instituto de Vivienda Social y Ordenamiento de la Propiedad.

  • Figueroa Ortega indicó que en las próximas horas Cuadra García quedará a disposición de las autoridades correspondientes.

"Fue una orden de aprehensión que se cumplió sin mayor dificultad; estamos  esperando a que en unos cuantos minutos más quede a disposición del juez que giró la orden de aprehensión", dijo.

Apuntó que desde 2013 se lleva un proceso penal en contra del exfuncionario y la orden de aprehensión deriva del expediente 212/2018 del Juzgado Segundo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas