Equipan a polis de Aguascalientes para prevenir delitos

Se pone en marcha de manera oficial el número de emergencia 911. Foto: Gobierno Aguascalientes

¡Hidrocálidos, habrá más seguridad! Con una inversión superior a los 31 millones de pesos, el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, entregó equipamiento y patrullas a los municipios del interior que permitirá realizar de manera más efectiva su labor de prevención del delito en beneficio de los ciudadanos.

"La coordinación entre corporaciones es fundamental, formar este cerco y blindar el estado para que continuemos siendo un Aguascalientes tranquilo, en el que podamos seguir una mejor calidad de vida para todos". Orozco Sandoval

El mandatario estatal entregó a las policías municipales de Asientos, Calvillo, Cosío, El Llano, Rincón de Romos, Tepezalá y San José de Gracia,  23 patrullas y una cuatrimoto, para atender las labores de patrullaje y las cuales representan, tan sólo en vehículos, una inversión de 13 millones 746 mil 889 pesos.

Mientras que la Policía Estatal recibió mil 100 uniformes, 550 uniformes de línea, 550 botas tácticas, 550 zapatos, 550 gorras, 550 chamarras, 200 kits de primer respondiente y 200 bastones retráctiles, así como 18 unidades nuevas.

Pone en marcha el número 911

"Con este número fácil de memorizar y armonizando la prestación de servicios de emergencia mediante procedimientos y protocolos homologados a nivel nacional, se facilitará una coordinación eficaz de las instancias de seguridad pública, urgencias médicas y protección civil". Sergio Alberto Martínez Castuera | titular de Seguridad Pública

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas que te pueden interesar:

Qué opinas