Evita que abuelito pague por supuesto secuestro de su esposa

La empleada se dio cuenta de la situación y no hizo el pago. Foto: SSPM

La empleada de una tienda de conveniencia evitó que un abuelito de 72 años de edad cayera en el engaño de unos malhechores, quienes vía telefónica le exigían el depósito de cinco mil 200 pesos a cambio de no hacerle daño a su esposa, a la que supuestamente tenían secuestrada en la ciudad de Aguascalientes.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) dijo que los oficiales encargados de la vigilancia en el fraccionamiento Del Valle fueron a una tienda de conveniencia tras el reporte de la encargada, quien manifestó que minutos antes, un hombre de la tercera edad llegó al lugar para realizar un depósito.

La empleada observó que el señor hablaba por teléfono muy nervioso y en aparente estado de shock, por lo que no hizo el pago y mejor llamó a la policía. El hombre salió del establecimiento, pero olvidó su credencial de elector, identificación que utilizaron los oficiales para ir a su domicilio.

El adulto mayor informó que recibió una llamada telefónica donde le decían que depositara cinco mil 200 pesos a una tarjeta, de lo contrario lastimarían a su esposa. Posteriormente, su pareja, quien supuestamente estaba secuestrada, fue localizada en perfectas condiciones.

Qué opinas