Evitan que mujer se arroje de puente en Aguascalientes; esto pasó

Los policías de Aguascalientes dialogaron con la mujer que momentos antes atravesó entre los autos. Foto: SSPM Aguascalientes

En Aguascalientes, policías evitaron que una mujer se arrojara de un puente vehicular ubicado en la avenida Tecnológico de la capital del estado.

Mujer caminaba entre los autos, antes de intentar lanzarse 

La Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes informó que elementos de esta corporación evitaron que una mujer de 33 años se arrojara del puente Siglo XXI.

Autoridades recibieron el reporte de que una mujer, en aparente estado de confusión, caminó entre los autos que circulaban por dicho puente y posteriormente se dirigió a la orilla de éste.

Los hechos se registraron en el puente ubicado en Siglo XXI y avenida Tecnológico (70 Oriente), lugar  desde donde automovilistas reportaron a la Policía Preventiva que una mujer se atravesaba de forma imprudente a los vehículos que circulaban por esta zona, dirigiéndose al puente vehicular visiblemente alterada", apuntó la Secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes en un comunicado.

Momentos después del reporte, elementos policíacos arribaron al sitio donde se ubicaba la mujer que expresó su deseo de lanzarse del puente.

Dialogan con la mujer para evitar tragedia 

Ante la amenaza, los policías dialogaron por algunos momentos con ella y se logró evitar que atentara contra su vida.

De inmediato, uniformados se trasladaron al lugar logrando ubicar a la persona a la orilla de la estructura de contención del puente vehicular, donde tenía la intención de arrojarse al paso inferior, por lo que la abordaron cautelosamente y luego de minutos de dialogar con ella, lograron convencerla de desistir de su intención y resguardarla", señaló la SSPM de Aguascalientes.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes señaló que la mujer, a quien no identificó, logró ser resguardada por los elementos y trasladada al servicio competente para brindarle apoyo.

La persona fue trasladada al Área de Trabajo Social de la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes para la debida atención de su caso".