Evitan que padre pague 60 mil pesos por falso secuestro de hijo

Lograron engañarlo con la voz de un niño gritando y pidiendo auxilio. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Estafadores telefónicos hicieron vivir minutos de angustia a un padre de familia, le exigieron 60 mil pesos a cambio de no hacerle daño a su hijo que supuestamente estaba secuestrado, pero la intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Aguascalientes impidió que esto sucediera.

Todo comenzó cuando los policías fueron abordados por el conductor de una camioneta, quien solicitó su intervención, debido a que había recibido una llamada en la que le decían que su hijo, de 12 años de edad, estaba privado de la libertad.

El padre de familia les platicó que recibió una llamada a su celular en donde le exigían 60 mil pesos por su hijo secuestrado; esto lo creyó, ya que comenzó a escuchar la voz de un niño gritando y pidiendo auxilio.

El afectado les dijo a los oficiales que a esa hora su hijo debería estar en la secundaría, por lo que los Centauros implementaron un operativo especial y acudieron al plantel educativo en donde verificaron que el menor se encontraba en clases y en perfectas condiciones.

Qué opinas