Extorsionadores piden pizza para fingir secuestro en Ags

Presuntos extorsionadores amagan con secuestro a empleado de una pizzería. Foto: Especial

Elementos de la Policía Municipal frustraron un intento de extorsión a una pizzería en Aguascalientes.

Los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia cuando fueron abordados por el subgerente de la pizzería de en una plaza comercial ubicada en el cruce de José María Chávez y avenida Aguascalientes, para informarles que había recibido una llamada en la que le indicaron que uno de los empleados estaba secuestrado.

El afectado refirió que, con palabras altisonantes, los presuntos extorsionadores le solicitaban mil 100 pesos a cambio de no hacerle daño al empleado supuestamente secuestrado, e indicó que ya tenían el dinero para realizar el depósito.

[Otra nota que te puede interesar: Policías frustran robo a pizzería en Aguascalientes]

Empleados del establecimiento mencionaron que no habían podido comunicarse con él porque no contestaba el celular, pero que había salido a entregar un pedido, por lo que los oficiales implementaron un operativo en la zona y en la misma colonia localizaron al supuesto secuestrado quien se encontraba en perfectas condiciones.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Qué opinas