Pemex regularizará abasto de combustible esta semana en Ags

Piden a hidrocálidos tener confianza en que se normalizará el suministro. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Ante el problema de desabasto de gasolina, el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, intervino ante el superintendente de Petróleos Mexicanos (Pemex), Joel Zilli Sánchez, quien prometió que esta semana se regularizará el suministro.

Suficiente combustible: Pemex

En el caso de Aguascalientes, Pemex reiteró que cuenta con combustible suficiente para satisfacer la demanda, tanto de diésel como de gasolinas, lo que significa que no registra desabasto en la región.

Zilli Sánchez indicó que se han implementado diversas acciones para normalizar la distribución en las estaciones de servicio de la zona; entre ellas, atender a las estaciones que presentan bajo inventario, o inventario cero de alguno de los productos.

Así como programar, desde la Terminal de Almacenamiento y Despacho de Aguascalientes, operaciones adicionales de distribución laborando tres turnos, para avanzar en la regularización del suministro y no afectar a los ciudadanos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas que podrían interesarte:

Qué opinas