Gendarmería estará temporalmente en Aguascalientes: Orozco

El gobernador de Aguascalientes no especificó hasta cuándo está ahí la Gendarmería. Foto: @MartinOrozcoAgs

Elementos de la Gendarmería Nacional llegaron de manera temporal a Aguascalientes, así lo confirmó el gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval.

Ya están trabajando con algunos operativos, el propio comisario Roberto podrá informar lo que se está haciendo con esos elementos que estarán temporalmente aquí. Lo que a mí me toca es coordinarnos en algunos puntos donde queremos nosotros hacer alguna limpia. Martín Orozco, gobernador de Aguascalientes

El mandatario estatal no especificó cuántos elementos de Gendarmería llegaron, cuándo concluirá su paso por territorio estatal, ni las encomiendas que tienen en Aguascalientes.

[Mira esta nota: ¡Defraudadores! Caen 4 colombianos prestamistas en Aguascalientes]

Se busca reunión con otros gobernadores

Después de los hechos de violencia que se han registrado en las fronteras con Zacatecas y Jalisco, Orozco Sandoval informó que espera tener una reunión con los mandatarios para atender la situación.

[Te recomendamos: Aguascalientes y Zacatecas blindarán frontera común]

Indicó que la entidad fue blindada al darse a conocer los enfrentamientos que se registraron en Teocaltiche, Jalisco.

Nos ayuda el Ejército y la Policía Federal, tenemos como 200 elementos de la Policía Federal haciendo operativos unos días que también ayudará a hacer unas limpias. Martín Orozco, gobernador de Aguascalientes

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas