Hallan sola a niña de 3 años en parque de Aguascalientes

Una mujer de nombre Dolores Elizabeth reclamó a la niña, dijo ser su tía. Foto: SSPM

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSP) de Aguascalientes localizaron a una niña, de aproximadamente 3 años de edad, quien dice llamarse Yazmín, cuando deambulaba en un parque.

[Mira esta nota: ¡Indignante! Así cuidan a niños en guardería de Aguascalientes]

De acuerdo con la dependencia, la menor de edad fue localizada sola en un parque de Villas de Nuestra Señora de la Asunción, cerca de las 4:30 de la tarde por policías de la unidad 0603.

Al percatarse el policía de que la niña estaba sola, procedió a brindarle protección y trasladarla al área de Trabajo Social de la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal.

Luego de ser revisada por el servicio médico y proporcionarle alimento, durante la entrevista sostenida con la trabajadora social Alejandra Medina, la menor dijo que su papa se llama Kiko y su mama Francisca "Pancha".

[Te recordamos: Toma como rehén a su bebé para no ser detenido en Aguascalientes]

Cerca de la media noche, una mujer de nombre Dolores Elizabeth, acudió con las autoridades y dijo ser tía de la menor, pero el caso ya había sido turnado al DIF Estatal.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas