Hidrocálido, checa los cierres por obras en Aguascalientes

Esto debido a los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico. Foto: Ayuntamiento/Archivo

¡Año Nuevo, nuevas obras! Prepárate hidrocálido que la dirección de Tránsito y Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Aguascalientes informó que debido a los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico que se realizan en la ciudad hay cierres en distintos puntos.

La circulación vehicular la Av. Siglo XXI, en el tramo comprendido de Avenida de los Maestros a Avenida Santa Mónica, sobre la calzada sur. Por tal motivo, la circulación vial será canalizada a la lateral existente.

Fue cerrada a la circulación la avenida José María Chávez hacia el sur, en los tramos comprendidos de Avenida Aguascalientes Sur a Abraham González; de Abraham González a Siglo XXI y de Siglo XXI a Antonio Gutiérrez Sola.

Por lo anterior, la circulación sur a norte será canalizada a la lateral existente, donde se restringió el estacionamiento y se marcaron tres carriles. Como vías alternas se sugiere desplazarse sobre Héroe de Nacozari y Mahatma Gandhi.

Del mismo modo, permanece cerrada a la circulación la calzada norte del Tercer Anillo de Circunvalación en el tramo comprendido de la carretera 45 Norte a Avenida Constitución; de Constitución a Artículo 18 y de Artículo 18 a la calle Frutales, a un costado de Mercado Soriana. Para tal efecto, se colocan los señalamientos necesarios y se habilita el doble sentido de circulación en la calzada sur a fin de que los automovilistas puedan desplazarse sin complicaciones.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

¡Que no te cambien el plan!

Qué opinas