Hombre armado muere tras agredir a policías en Aguascalientes

En la camioneta que tripulaba se aseguraron paquetes con crystal y marihuana. Foto: SSP

Un hombre murió tras agredir con una pistola a policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Aguascalientes en la zona sur de la ciudad; en la unidad que tripulaba fueron asegurados 600 envoltorios con "crystal" y un kilogramo de marihuana.

[Mira esta nota: Dan golpiza a policía que los intentó multar en Aguascalientes]

Según la dependencia, cuando los oficiales vigilaban la carretera estatal número 36, a la altura de la comunidad de Los Cuervos la madrugada de este jueves, detectaron a una camioneta Chevrolet Captiva negra, con placas de Jalisco, circulando a velocidad inmoderada.

Los uniformados le dieron alcance a la altura del kilómetro 17 y le marcaron el alto, el conductor obedeció la instrucción, luego le solicitaron que bajara de la unidad, pero se negó, en ese momento el hombre tomó su teléfono supuestamente para realizar una llamada, pero sacó un arma de fuego con la cual agredió a los oficiales.

[Quizá te interese: Aguascalientes, en el top 3 de los policías mejor pagados]

Tras ello, los policías tomaron su arma de cargo y dispararon en contra del hombre, logrando herirlo en el abdomen y en la mano derecha, aseguraron la pistola del sospechoso y solicitaron el apoyo de una ambulancia. Minutos después llegaron paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios y se encargaron de trasladarlo al Hospital Hidalgo, donde un par de horas más tarde murió, sin que se pudiera establecer su identidad.

El vehículo que conducía era robado

En el lugar de los hechos, al revisar el interior de la camioneta encontraron una bolsa de que contenía 600 paquetes con crystal y una bolsa más con marihuana que dio un peso de un kilogramo. Asimismo, al verificar los datos de la unidad, ésta resultó con reporte de robo.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas