¡Indignante! Así "cuidan" a niños en guardería de Aguascalientes

Autoridades del IMSS acompañaron a los padres a interponer las denuncias. Foto: Tomada del video

Un video que circula a través de redes sociales, en el que se observa a una empleada del CENDI Kyngo Guardería, a cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), golpeando a los niños que cuida ha causado indignación en Aguascalientes.

[LEE: Denuncian maltrato a niño de 6 años en curso de verano]

Las imágenes muestran a los bebés acostados en colchonetas y una de las cuidadoras los "arrulla" bruscamente con palmadas fuertes en el cuerpo.

Hasta el momento no se sabe la fecha exacta en que ocurrieron los hechos registrados en la guardería ubicada en la calle María del Carmen Martín del Campo, en el fraccionamiento Unión Ganadera, a espaldas de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA).

  • Algunos usuarios en redes sociales han expresado que las acciones de la mujer, para ellos, no es maltrato.

IMSS apoya a padres

En un comunicado, la delegación Aguascalientes del IMSS informó que los padres de familia fueron acompañados a interponer las denuncias correspondientes ante el Ministerio Público.

[Otro caso indignante: Profesor golpea a niño de primaria por no escribir la letra "D"]

Así mismo, dijo que ya han sido entregadas las evidencias en video y documentales solicitadas, además se colaborará con las investigaciones y procederá en contra de quien resulte responsable, conforme determine la autoridad en la materia.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas