Inician rehabilitación de glorieta El Quijote en Aguascalientes

Se prevé que los trabajos concluyan la próxima semana.

Para tener la glorieta El Quijote en óptimas condiciones en cuanto a imagen y funcionamiento, el Gobierno de Aguascalientes lleva a cabo trabajos de mantenimiento.

[Te recomendamos: Protegen a la Sierra del Laurel en Aguascalientes]

Autoridades locales informaron que se ha comenzado una obra de rehabilitación integral de la fuente, la cual consiste en sustituir la pintura, dar mantenimiento a la bomba y adecuar la tubería para obtener un efecto diferente en los chorros de agua.

"La glorieta El Quijote, construida en 1985, se ha distinguido como un monumento importante en nuestra ciudad. Es un punto de referencia tanto para los que aquí vivimos como para el turismo". Anaya Pérez/Titular de la Secretaría de Servicios Públicos

Por su parte, el Director de Parques y Jardines, Omar Alejandro Plesent Sánchez, estimó que los trabajos en esta glorieta (ubicada en la intersección de dos de las más importantes y transitadas vialidades de la ciudad, Adolfo López Mateos y Héroe de Nacozari) concluyan la próxima semana.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas