Inventa que la intentaron secuestrar y ahora está detenida

Este es un claro ejemplo de que las mentiras nunca llevan a nada bueno. Andrea Guadalupe, de 19 años de edad, fue detenida por hacer falsas declaraciones al señalar que horas antes un par de hombres la habían subido por la fuerza a una camioneta y le habían provocado algunas lesiones en su cuello para evitar que su novio descubriera que había salido con un excompañero.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Aguascalientes relató que los hechos quedaron al descubierto cuando Andrea Guadalupe, acompañada por su novio, se presentó ante el agente del Ministerio Público para denunciar que cuando caminaba por la Avenida Canal Interceptor, se percató de que era seguida por una camioneta tripulada por dos personas que la obligaron a subir al vehículo, que la estuvieron paseando, la sujetaron por el cuello ocasionándole una serie de lesiones.

La joven agregó que de manera repentina los plagiarios detuvieron la marcha de la camioneta y le dijeron que se bajara, observando que estaba cerca del Estadio de Futbol Victoria, por lo que comenzó a caminar hacia la Avenida Héroe de Macizará donde fue interceptada por su novio, ya que minutos antes se había comunicado vía telefónica solicitando su ayuda.

¡Salió a la luz la verdad!

Al ser nuevamente interrogada la joven cayó en contradicciones lo que la obligó a confesar que el intento de plagio no era cierto, que un día antes había recibido la llamada de un excompañero de estudios quien la invitó a salir, por lo que la joven aceptó.

El amigo pasó por ella a su casa y pasearon por varias avenidas de la ciudad, finalmente fueron a la casa del chico donde estuvieron platicando hasta que comenzaron a discutir, la tomó del cuello y al pretender zafarse se provocó unas contusiones, al día siguiente volvió a recibir la llamada y le dijo que la quería ver para pedirle una disculpa, lo que la mujer aceptó pero volvieron a discutir, se separaron y al ver las huellas de violencia en su cuello decidió inventar la historia.

Qué opinas