Inventa secuestro y robo de bebé por falso embarazo

Foto: FGE

Esta historia pareciera sacada de un libro, pero no es así. María Fernanda, de 18 años de edad, inventó que la habían secuestrado y robado a su bebé para cubrir un falso embarazo, informó a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Aguascalientes.

Todo comenzó cuando la madre de la joven y la pareja de ésta acudieron ante las autoridades para reportar que María Fernanda había sido secuestrada, ya que minutos antes la mujer recibió una llamada de su hija indicando que unos hombres armados la habían subido por la fuerza a una camioneta.

Después de haber iniciado las investigaciones, la mujer recibió otra llamada de María Fernanda indicando que se encontraba en un hospital de Loreto, Zacatecas, por lo que los agentes y la madre se trasladaron al lugar. Ya en el nosocomio, la chica declaró que en el trayecto había dado a luz a su bebé, el cual, supuestamente se habían llevado, pero al ver que lo dicho no concordaba las autoridades solicitaron los estudios correspondientes, los cuales revelaron que nunca había estado embarazada. 

Al regresar a la ciudad de Aguascalientes, la joven confesó que no fue secuestrada y no estuvo embarazada; que la historia la había planeado porque meses al realizarse una prueba casera resultó positiva, hecho que informó a su pareja.

Semanas después presentó un sangrado, fue a un laboratorio a realizarse otra prueba, donde le confirmaron que no había embarazo. No pudo decir la verdad, por lo que siguió el juego y en la fecha que debía dar a luz se levantó temprano e inició la historia.

Qué opinas