Joven pintor se electrocuta, cae y muere en Aguascalientes

Cayó de una estructura metálica que estaba a la altura de ocho metros. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Trágica e instantánea muerte fue la que tuvo un joven pintor que al recibir una fuerte descarga eléctrica, cayó de una altura de ocho metros, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Aguascalientes

Víctor Ramírez, de 26 años, había sido contratado para que pintara toda la estructura metálica, tanto del techo como del interior, de la construcción que se lleva a cabo en el cruce de las calles Jesús María y Asientos, en la colonia San José del Arenal.

Según la dependencia, el soldador David Uvario dijo que Víctor pintaba la estructura metálica y en determinado momento iba a conectar una extensión a un rodillo de cinco metros, por lo que al ver lo que iba a hacer, intentó advertirle que los cables de alta tensión estaban muy cerca pero ya no alcanzó a alertarlo; levantó el rodillo, tocó uno de los cables y recibió la descarga eléctrica que lo lanzó, cayendo sobre la banqueta.

Le gritó a sus compañeros y al acudir al lugar todavía lo encontraron con vida por lo que pidieron el auxilio de los servicios de emergencia, pero cuando éstos hicieron su arribo, Víctor ya había muerto. Tras practicar la necropsia de ley, se confirmó que la causa principal del deceso fue por electrocución.

 

 

Qué opinas