Joven simula su secuestro y pide 250 mil pesos a sus padres

Todo para poder pagar el dinero de un auto que había vendido. Foto: Cuartoscuro/Archivo

¡Una farsa!, resultó el presunto secuestro reportado por unos padres de familia, al descubrirse que todo fue planeado por la supuesta víctima y un cómplice para poder pagar el dinero de la venta de un auto, el cual gastó en diversión, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Aguascalientes.

El caso

Según la dependencia, el pasado jueves 16 de febrero, una pareja se presentó en la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) para denunciar que su hijo de 22 años había sido secuestrado; así mismo que recibían llamadas desde el celular del joven, en las que les indicaban que debían pagar 250 mil pesos para su liberación.

Tras montar un operativo de búsqueda y no obtener resultados, los agentes le indicaron a la madre del "desaparecido" pactar con los presuntos plagiarios un lugar para entregar el rescate; los delincuentes le indicaron que abordara un taxi, que se dirigiera al pozo ubicado sobre la Avenida Gómez Morín, casi frente al Complejo Tres Centurias, dejara el dinero en ese lugar, volviera a subirse al auto de alquiler y se retirara.

Los agentes se colocaron en puntos estratégicos y esperaron a que se desarrollara la acción; por lo que al retirarse el taxi, observaron que al lugar acudían dos jóvenes, ¡sorpresivamente uno de ellos era el mismo joven "plagiado"!

La pareja recogió la maleta y se dirigió al fraccionamiento Torres de Ojocaliente, donde finalmente fueron detenidos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros plagios inventados en el estado:

Qué opinas