Lanzan "Hecho en Aguascalientes" para impulsar consumo local

Hay 246 MiPymes, de las cuales, 24 están listas para exportar. Foto: Gobierno de Aguascalientes

El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, dijo que se apostará por potencializar el desarrollo de productos locales y se trabajará por generar las condiciones para su comercialización, y así  cada día se sumen más empresas a las 246 Micro, Pequeñas y Medianas (MiPyMes) registradas en la entidad, esto al presentar el programa distintivo "Hecho en Aguascalientes".

"Históricamente Aguascalientes ha sido un punto estratégico para el despegue de marcas locales comerciales y lo tenemos que impulsar". Orozco Sandoval

El mandatario estatal, aseguró que la clave se encuentra en voltear a lo local produciéndolo y consumiéndolo ya que este sector genera más de 65% de empleos, dijo que el Gobierno estatal es un aliado y brindará la capacitación y asistencia técnica que propicie el éxito de las empresas locales.

Además, dio a conocer que actualmente se registran 24 empresas de productos locales listas para exportar,  y aseguró que los empresarios locales cuentan con el compromiso para acceder a las herramientas necesarias que les permita insertarse en los mercados internacionales más demandantes.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Esto te puede interesar:

Qué opinas