Lo acusan de matar a su madre y hermano en Pabellón de Arteaga

Un vecino vio al acusado salir del lugar y dio aviso a los oficiales. Foto: SSP Aguascalientes

Fue detenido en Pabellón de Arteaga un joven que se encuentra bajo investigación, debido a que presuntamente asesinó a su madre y hermano, quien era menor de edad, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Aguascalientes.

El estremecedor caso

De acuerdo con lo que se logró conocer, alrededor de las 14:22 horas, en el 911 se recibió el reporte de que en la calle Artículo 16, en la comunidad de Las Animas había una riña familiar.

En el lugar, los oficiales se entrevistaron con Fernando, un vecino de la zona, quien minutos antes, al escuchar los gritos en una bodega, decidió asomarse para ver lo que sucedía.

[Te puede interesar: Cae banda que atacó a familia en la México-Puebla]

En ese momento, asegura, observó a una mujer tirada en el piso mientras que el hombre agredía con un desarmador a un menor, al verse descubierto, el atacante salió del lugar y se dio a la fuga.

Los uniformados se dieron a la tarea de ubicar al agresor, del cual tenían ya la descripción, y que, además, llevaba manchas de sangre en la ropa, fue así que calles más adelante observaron al acusado que intentaba darse a la fuga hacia el monte, iniciaron su persecución y lograron detenerlo metros más adelante.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas