Lo arrestan por herir a jovencita en pelea en Asientos

La víctima se encuentra hospitalizada. Foto: SSP

Pedro, de 51 años de edad, fue detenido por presuntamente herir a una adolescente con un arma de fuego tras participar en una riña campal, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Aguascalientes.

¿Qué pasó?

De acuerdo con la dependencia, los uniformados recibieron el reporte por parte del 911, el cual decía que en la comunidad de El Charco Azul, del municipio de Asientos, había una riña campal. 

[Te puede interesar: Los detienen por robar auto a punta de pistola en Aguascalientes]

Al llegar al lugar observaron a los participantes correr en diversas direcciones, asimismo, en el suelo se encontraba una adolescente, de nombre Zuleima, quien presentaba una herida por de arma de fuego en el abdomen, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Lo atraparon cuando huía

Mientras llegaban los paramédicos, otros elementos se dieron a la tarea de ubicar al agresor, fue así que calles más adelante los policías localizaron Pedro, que al momento de ser detenido llevaba un rifle calibre .22 marca Ruger, el cual fue asegurado.

Los uniformados se percataron que presentaba una herida en la frente, derivado de la misma riña, luego de esto fue abordado a la radiopatrulla y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentra sujeto a investigación.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas