Lo cachan conduciendo moto robada en Cosío

El hombre circulaba sin placas, ni papales del vehículo. Foto: SSP

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Aguascalientes arrestaron en el municipio de Cosío a un hombre que conducía una motocicleta con reporte de robo, el cual junto con la unidad fue llevado ante las autoridades correspondientes.

LOS HECHOS

Se trata de José Luis, de 44 años de edad, quien fue detectado cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por la carretera estatal 78 que conduce a la comunidad de El Salero.

Los efectivos se dieron cuenta que el hombre circulaba a bordo de una motocicleta amarilla sin placas de circulación, por lo cual decidieron darle alcance.

Le solicitaron los documentos, señalando que carecía de ellos, por lo cual solicitaron información de la motocicleta en el Sistema Plataforma México, donde les indicaron que contaba con reporte de robo vigente en Jalisco.

En ese momento el conductor fue detenido y llevado posteriormente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se encuentra sujeto a investigación.

Si fuiste victima de un delito, envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Otras acciones de la policía en el estado: 

Qué opinas