Vigilante se roba caja fuerte del Instituto de Salud de Aguascalientes

13/02/2019 10:27 Por:
Redacción
Rincón de los Romos Aguascalientes Uno TV
La caja fuerte fue llevada a una balconería para ser abierta. Foto: SSPE

La caja fuerte fue llevada a una balconería para ser abierta. Foto: SSPE

Un hombre que fungía como vigilante del Instituto de Salud del Estado fue detenido luego de ser acusado de haber hurtado una caja fuerte y posteriormente huir a bordo de una de las camionetas utilitarias.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Rincón de Romos realizaron la detención del sujeto, luego que el director del Instituto en el municipio solicitará su intervención tras percatarse de la desaparición de la caja y de una camioneta utilitaria.

Ante el reporte personal de inteligencia de la SSPE comenzó a realizar las investigaciones e indagatorias para localizar al vigilante de dichas instalaciones y minutos después, policías estatales y de Rincón de Romos, lograron la captura del hombre identificado como Ricardo, de 28 años de edad.

Al ser cuestionado sobre la ubicación de la caja fuerte, comenzó a contradecirse hasta que acabó por aceptar que la había llevado a una balconería para que la abrieran, por lo que también fue recuperada.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.