Lo matan por abusar de una mujer; hay 2 detenidos

El primer detenido es por el homicidio y el segundo por ser cómplice. Foto: FGE/Archivo

Molesto porque abusó a una amiga, decidió matarlo golpeándolo en la cabeza y después, con la ayuda de un amigo, terminó por arrojarlo en un contenedor en Aguascalientes.

Se trata de César Iván, de 24 años, apodado "El Sapo", en contra de quien el juez Cuarto Penal emitió una orden de aprehensión en su contra por el homicidio Gustavo Ramírez Barrientos, asimismo se giró una orden de aprehensión por el delito de encubrimiento en agravio de Víctor David, de 19 años, apodado "El Pelón". 

En su declaración, "El Sapo" mencionó que el pasado 24 de marzo se encontraba en su domicilio cuando llamaron a la puerta y al abrir se percató que se trataba de Gustavo, a quien le dijo que pasara, pero al entrar decidió reclamarle la violación a una amiga, agredió al presunto violador y lo golpeó en la cabeza hasta que lo mató.

Minutos después llegó "El Pelón", quien lo ayudó a envolverlo y llevarlo en un carrito hasta un contenedor ubicado en el fraccionamiento Natura, donde lo arrojaron al interior, pues pretendían hacer creer a las autoridades que se trataba de un homicidio perpetrado por el crimen organizado.

Qué opinas