Hallan perrito colgado de un árbol en Aguascalientes

Los hechos ocurrieron en la comunidad Los Negritos, el pasado jueves. Foto: Facebook César Lozano Herrera

En la comunidad Los Negritos, en Aguascalientes, fue encontrado un perrito colgado de un árbol. El caso se difundió en redes sociales luego de que, durante un recorrido por el estado, César Lozano Herrera, contendiente al Senado por el Partido Verde Ecologista,  transmitió en vivo el hallazgo lamentando el actuar insensible de quienes cometieron el acto.

Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018

Este caso no es el único: en días anteriores,  una perrita fue arrojada, aún con vida, a un contenedor de basura dentro de una bolsa de plástico; además, un perro apareció con signos de maltrato colgado de un tanque de agua y otro más con un desarmador clavado. 

  • Aunque el fiscal del estado, Jesús Figueroa Ortega, ha indicado que las denuncias por maltrato animal son pocas, las asociaciones civiles han señalado que en este año las llamadas de denuncia de abandono y maltrato animal han aumentado hasta un 60%. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

También te recomendamos:

Qué opinas