Mata a hombre en riña vial; pasará 21 años tras las rejas

La víctima falleció al momento de recibir una bala en la cabeza. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Aguascalientes informó que Oziel Octavio Vázquez Esparza pasará 21 años y tres meses de prisión y
deberá pagar multa, gastos funerarios y una indemnización por la muerte de Marco David tras un conflicto vial. 

[Te puede interesar: Mata a su primo porque le hacía bullying]

Disparo en la cabeza acaba con vida automovilista

El 3 de septiembre de 2016, en el cruce de la Av. Ojocaliente y Av. Miguel Ángel Barberena Vega, en el fraccionamiento Municipio Libre, los conductores de un vehículo Honda Civic y un Ford Mustang discutieron.

Tras un intercambio de palabras, Oziel Octavio sacó un revólver con el cual disparó en dos ocasiones contra Rubén y Marco David, este último fue impactado por una bala en la cabeza, lo que le provocó la muerte instantáneamente.

La detención

Tras darse a la fuga, el ahora sentenciado fue sorprendido en la calle Maestro Ismael Rodríguez Negrete, cuando los policías hacían un operativo de inteligencia.

[LEE: ¡Todo por un triciclo! Hombre mata a otro en Aguascalientes]

Oziel Octavio Vázquez Esparza permanecerá en el Centro de Readaptación Social para Varones de El Llano, en su proceso de readaptación.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas