Matan a empleada doméstica en Aguascalientes; simularon suicidio

Al principio, las investigaciones sugerían suicidio, pero una vez revisado el cuerpo se declaró homicidio doloso. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La tarde de este domingo, fue asesinada una empleada doméstica en la casa donde laboraba, ubicada en la comunidad Villa Juárez del municipio de Asientos, en Aguascalientes

  • Se pretendió hacer pasar el hecho como un suicidioel propietario reportó que al llegar a su vivienda encontró a la trabajadora del hogar colgada.

Sin embargo, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) averiguó que la víctima, de nombre Alma "N", de 24 años de edad, fue asesinada

Después de las 15:00 horas, el 911 recibió la llamada en la que se reportaba que una joven se había ahorcado en la casa ubicada en la calle Ejidal 491.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública y un equipo de paramédicos del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), quienes observaron que la mujer estaba suspendida de una viga del techo, tenía un cable eléctrico blanco en el cuello y no presentaba signos vitales.

  • Una de las hipótesis de la investigación es que a la joven la mataron y después crearon un escenario para aparentar que ella misma se había quitado la vida.

La FGJE informó que los estudios periciales revelaron la comisión de un homicidio doloso.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

 

Qué opinas