Así quedan rutas de transporte por apertura de Av. López Mateos

Para garantizar el paso peatonal en la calle Guerrero, se harán modificaciones viales. Foto: SICOM

¡Hidrocálido, toma nota! Desde este jueves 6 de abril regresarán a sus recorridos habituales las rutas de transporte público 23, 24, 25, 41,10,12 y 31, con motivo de la apertura del Paso a Desnivel de la Av. Adolfo López Mateos, anunció el titular de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM), José de Jesús Altamira Acosta.

El titular de SICOM detalló que derivado de los trabajos que se realizaron en dicha artería se modificaron los recorridos de siete rutas de transporte público, de las cuales la 10, 12, y 31, que circulaban por la calle F. Elizondo para posteriormente seguir por Av. Las Américas y calle Lanceros de Aguascalientes, regresan a su itinerario normal.

Primero el peatón

Por otra parte, con el propósito de garantizar el paso peatonal de las familias que se trasladan al centro de la ciudad, así como de escolares y trabajadores, se cerrará el cruce de Av. Adolfo López Mateos con la calle Gral. Vicente Guerrero.

Altamira Acosta especificó que en este punto se colocarán semáforos peatonales y se le dará prioridad al cruce de los ciudadanos.

Indicó que ante esta modificación vial se verán afectadas las rutas 4, 8, 37 y 43 de transporte público en su itinerario de recorrido. Desde este miércoles los usuarios deberán abordar en la Av. Rivero y Gutiérrez para posteriormente seguir su recorrido por la calle Dr. Jesús Díaz de León hasta Paseo de la Cruz y continuar su trayecto por Av. José María Chávez.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas