Mónica Jiménez recorre Aguascalientes para mostrar sus propuestas

Afirmó que las familias y los niños son lo más importante para mejorar el país. Foto: Twitter

La candidata a diputada local por el Distrito 01 de la coalición Por Aguascalientes al Frente, Mónica Jiménez, recorrió las calles del estado para que los habitantes conocieran sus propuestas.

  • Prometió que, de ganar los próximos comicios, impulsará y fortalecerá los municipio de Cosío y Rincón a través del trabajo en equipo y de ideas innovadoras, viables  y sustentables para el bienestar de los habitantes. 

Durante su visita, estuvo en un tianguis ubicado entre Unidad Deportiva y la Secundaria Federal, donde escucho las inconformidades de los ciudadanos.

Más tarde, concluyó sus actividades en el Barrio de Guadalupe. Ahí, aseguró que la respuesta de la gente ha sido positiva, por lo que afirmó que ganará en las próximas elecciones.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas