Más de mil 500 vacantes en la Feria de Empleo de Aguascalientes

La cita es este 30 de marzo en el Salón de la Amistad del Hotel Medrano. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Si estás en busca de chamba, pon mucha atención, que el próximo miércoles 30 de marzo se realizará la Cuarta Feria Nacional de Empleo Aguascalientes, en horario de 9:00 a 14:00 horas en el Salón de la Amistad del Hotel Medrano, en la que 56 empresas estarán ofertando más de mil 500 vacantes.

El director General del Servicio Nacional de Empleo (SNE) en el estado, Alejandro Rivera Reyes, anunció que para dar un mejor servicio a todos los aspirantes y para llevar de manera más ordenada el evento, se les solicita a las personas que deseen participar en la Feria, que realicen su pre-registro en la página ferias.empleo.gob.mx a más tardar el martes 29 de marzo.

"Las vacantes pertenecen al sector de la industria de servicio, como tiendas comerciales, restaurantes y otro tipo de negocios, así como del sector automotriz, se invitó de manera especial a la empresa COMPAS, quien estará ofertando un gran número de vacantes". Alejandro Rivera Reyes

Las personas que no cuenten con equipo de cómputo o conexión a internet, pueden acudir a las oficinas del SNE, ubicadas en Avenida Aguascalientes No. 3214, Fraccionamiento Prados del Sur, donde el personal les orientará y dará facilidades para el preregistro.

Qué opinas