Mujer es secuestrada y abusada por su hermano en Aguascalientes

Los policías preventivos detuvieron a Rafael N, de 40 años de edad. Foto: SSPM

Policías municipales de Aguascalientes rescataron a una mujer que fue secuestrada y abusada sexualmente por su hermano, al tiempo que llevó a cabo la detención del acusado.

El infierno

De acuerdo con la dependencia, mediante un reporte, policías preventivos fueron alertados de que una mujer era agredida al interior de una casa ubicada en la calle Azaleas, de la comunidad de Norias de Paso Hondo.

[Te recordamos: Escalofriante momento en que mujer escapa de un secuestro]

Los oficiales acudieron al lugar y encontraron a la mujer, de 23 años de edad, golpeada en una habitación, al entrevistarla, Cecilia N mencionó que había sido lesionada con un machete por su hermano, quien además presuntamente la había golpeado, violado y mantenido encerrada durante un mes, amenazándola de muerte si intentaba hacer algo para salir de esa situación. 

Ante el señalamiento directo de la afectada, los policías preventivos detuvieron a Rafael N, de 40 años de edad, quien se encontraba presente en la vivienda con actitud violenta y en posesión del arma blanca.

[Mira esta nota: ¡Cuidado! Surge nuevo tipo de secuestro en plazas]

El detenido fue trasladado ante el Agente de Ministerio Público del fuero común, donde se determinaría su situación jurídica.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas