VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Mujer mata a su pareja a martillazos en Aguascalientes

21/06/2016 10:00
Redacción Aguascalientes Aguascalientes Uno TV

Cuando los amigos se fueron, siguieron bebiendo hasta que comenzaron a discutir. Foto: FGE

Una noche de copas terminó en tragedia... ¿Por qué te lo digo? Una mujer fue detenida, ya que tras ingerir bebidas alcohólicas, golpeó a su pareja con un martillo, lesiones que posteriormente le ocasionaron la muerte, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Aguascalientes.

¿Cómo pasó todo?

Según la dependencia, los hechos quedaron al descubierto el pasado sábado, cuando personal médico de la Clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó a la policía del ingreso de un hombre con varias lesiones en el cráneo y que su estado de salud era grave.

En las investigaciones se descubrió que José de Jesús, de 67 años, vivía con Laura Jannette en calles del fraccionamiento Mirador de las Culturas y que durante la noche del viernes y madrugada del sábado había consumido bebidas embriagantes con unos amigos

Laura Jannette había sido detenida por la Policía Preventiva Municipal por faltas administrativas, al ser entrevistada señaló que salió del domicilio para dirigirse a la casa de una familiar, se quedó en casa José de Jesús y sus amigos, y que al regresar lo encontró recostado en la cama ya lesionado.

Después, la mujer comenzó a caer en contradicciones fue en ese momento que los agentes descubrieron que Laura Jannette mentia, por lo aceptó que ella había lesionado a José de Jesús, después de que sus amigos se retiraron siguieron tomando, comenzaron a discutir, hasta que la mujer observó que en una mesa estaba un martillo, el cual agarró y le propinó varios golpes.

Quizá te interese:

¿Qué opinas?