Mujeres enfrentan a ladrón y lo matan en Aguascalientes

Están en libertad después de que se determinó que fue en defensa propia. Foto: FGE/Archivo

Tres mujeres que mataron a un joven, después de que éste entró presuntamente a robar a su casa, ya están en libertad después de que el Ministerio Público determinó que el acto fue en defensa propia, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Aguascalientes.

El caso

La madrugada del pasado lunes, el presunto delincuente entró a robar a una casa del fraccionamiento Ojo Caliente; en la vivienda se encontraban tres mujeres, una de ellas dormida en la sala, quien fue la primera en ser sorprendida y atacada por el joven.

Las otras dos mujeres acudieron al auxilio de su familiar, una de ellas golpeó en la cabeza al delincuente que trató de escapar, hasta dejarlo inconsciente.

Al ver esto, ellas mismas llamaron a los servicios de emergencia y a la Policía, quienes determinaron la muerte del presunto asaltante.

Defensa propia

En conferencia de prensa, el fiscal de Aguascalientes, Óscar González, precisó que las mujeres nunca intentaron huir y que cooperaron en todo momento con la autoridad.

Comparte con Uno TV:

Si tienes fotos o videos de cómo celebras Halloween y Día de Muertos compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas que te pueden interesar:

Qué opinas