Multarán en Aguascalientes a quien use celular al conducir

Las sanciones económicas que van desde los 600 hasta los tres mil pesos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

¡Ahora sí! A partir de este jueves 1 de diciembre comenzarán a aplicarse multas a las personas que utilicen el teléfono celular mientras manejan, dijo el presidente municipal de Aguascalientes, Antonio Martín del Campo.

"A partir del día primero de diciembre ya ahora sí estaremos sancionando como tal y ya serán multas económicas, hasta ahorita han sido multas de cortesía más que nada para hacer conciencia". Martín del Campo

Luego de que en los últimos meses se aplicaron más de 300 multas de cortesía a los infractores ya se aplicarán las multas económicas que van desde los 600 hasta los tres mil pesos; pero si quien comente la falta es un chofer del transporte público, la sanción podría ser de hasta 10 mil 500 pesos, al poner en riesgo la integridad de los pasajeros. 

Llamado a la población

"Cuando estemos manejando, no estemos hablando por teléfono celular, y sobre todo, mucho menos mandando mensajes de texto, el mensaje de texto puede esperar al igual que una llamada, en caso de ser una llamada urgente lo más recomendable es hacerse a la orilla". Antonio Martín del Campo

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas que te pueden interesar:

Qué opinas