Nervios dejan al descubierto a banda de cristaleros

Foto: SSP

Con las manos en la masa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Aguascalientes atraparon a una banda de cristaleros, tras llevar a cabo diversos robos en el estacionamiento de una tienda departamental en la capital del estado; así como en la ciudad de León, Guanajuato.

¿Cómo los descubrieron?

Los uniformados realizaban sus labores de vigilancia en la Puerta de Acceso sur cuando detectaron un auto con vidrios polarizados por lo que decidieron marcarle el alto.

Al notar que tenían las manos sucias y que se notaban muy nerviosos, los agentes decidieron revisar el auto, fue de esta forma que en la cajuela se encontraron con una importante cantidad de aparatos electrónicos, bolsos, bocinas, estéreos y otros artículos.

La confesión

Los detenidos relataron que habían llegado horas antes a la ciudad y se habían dirigido al estacionamiento de una tienda de autoservicio para robar a los autos que ahí se encontraban.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas