¡Ni a los muertos respeta! Lo cachan robando en panteón

También ocasionó daños a tres capillas y a la caseta de vigilancia. Foto: SSPM

Un hombre pensó que la oscuridad de la noche lo ayudaría a profanar un panteón de la capital de Aguascalientes, pero por fortuna fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Los hechos

De acuerdo con la dependencia, la madrugada de este lunes cuando los uniformados realizaban su vigilancia recibieron un reporte que indicaba que en las calles de Pedro de Alba y Larreategui del Barrio de Guadalupe, en el Panteón de la Cruz, estaba un individuo ocasionando daños.

Al llegar, los oficiales observaron a un hombre que al notar la presencia policial intentó darse a la fuga corriendo sobre los andadores, hasta que un uniformado le dio alcance a la altura de la puerta sur. 

Una vez detenido, Israel fue señalado por el vigilante del lugar por haber sustraído varias figuras religiosas así como ocasionar daños a tres capillas y a la caseta de vigilancia.

  • El detenido fue trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Comparte con Uno TV:

Si tienes fotos o videos de cómo celebras Halloween y Día de Muertos compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Estas notas se han desarrollado en panteones:

Qué opinas