Niña va a comprar un dulce y hombre abusa de ella en Tepezalá

Chávez Castillo fue recluido en el Cereso para Varones. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un hombre de 25 años de edad fue detenido y recluido en el Centro de Reinserción Social para Varones por violar a una niña de 11 años de edad, cuando esta acudió a comprar un dulce de mango, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Aguascalientes.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de junio cuando la menor fue al domicilio de Alonso Chávez Castillo ubicado en la calle Luis Donaldo Colosio en la comunidad de El Porvenir perteneciente al municipio de Tepezalá a comprar una "mangonada".

En ese momento Alonso Chávez Castillo metió a la menor con el pretexto de darle la mercancía y una vez dentro cerró la puerta con llave, pero ésta corrió hacia el patio posterior de la casa para tratar de huir; sin embargo, el joven la sujeto y logró abusar de ella.

El delito se descubrió cuando una amiga de la niña confesó a la madre de la víctima los hechos, por lo que los padres de la menor acudieron a interponer la denuncia ante el Agente del Ministerio Público quien se encargó de las investigaciones y a través de la Policía Ministerial se logró la captura.

Qué opinas